Mis Sulcatas Tanke y Galletita

 ESPERO QUE EL BLOG LES GUSTEN Y LES AYUDEN A ENTENDER MEJOR A LAS TORTUGAS Y PODER DARLES LA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN LO QUE NOSOTROS PODAMOS.



Estas son mis dos sulcatas la mas grande es macho y tiene 6 años 1/2  y la pequeña es una nuevo niembro hembra y tiene 2 años 1/2 . de momento se llevan mal, la grande le intenta morder pero de forma obsesiva, como nunca lo habia hecho, de momento como es pequeña le tengo una zona acotada en el jardin para que no se quede sola con la grande. espero que sea por estar en epoca de celo si no tendre que esperar que crezca un poco mas para juntarla a ver lo que pasa.




 











En esta zona vemos a la pequeña en su recinto acotado








   









                                                            La pagina de oliver

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tus tortugas!!!! Yo las tengo un poco mas pequeñas y solo las saco en veranito,suerte con ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh y me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola El Wey,
    Hace aproximadamente dos años que tengo una tortuga mediterránea. He visto que le han aparecido unos bultos en la cabeza, al lado de la boca y queria saber a que se deben y que tengo que hacer. La tortuga es macho y tiene unos seis o siete años. Gracias.

    ResponderEliminar